Instrucción de fecha

Hola, me gustaría que me ayudarás a solucionar un problema con el visual basic. Se trata de que yo debo introducir un día como por ejemplo: 17/11/2002 en un textbox y que me devuelva en un label si es lunes un 1, martes un 2, miércoles un 3... Etc hasta el 5. Si me mandases la solución a mi correo te lo agradecería. Espero tu respuesta en [email protected]
Muchísimas gracias por todo, espero tu respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Para eso tienes una instrucción en Visual, te doy un ejemplo:
Dim Fecha as Date
If IsDate(Text1.Text) Then
Fecha = Text1.text
Label1 = (Int(DatePart("w",Fecha)) - 1)
Else
Msg "Error en Fecha Ingresada"
End IF
Esta instrucción te va a entregar el numero de día de la semana que le corresponde a la fecha, pero te lo va a hacer con el formato internacional, este comienza con el Domingo = 1
fíjate que le resto 1 a lo que esa instrucción te da así tienes el 1 en el Lunes.
Cualquier duda estoy a tu disposición.