Estoy haciendo un formulario de registros de fallas

Estoy haciendo un formulario de registros de fallas, el problema que tengo es el siguiente:
En una hoja de exel tengo el listado con los números de legajo y los nombres correspondientes a los mismos. Lo que quiero hacer es que cuando ingrese el numero de legajo en un textbox y presionando un botón me ingrese el nombre correspondiente a ese legajo en una celda de otra hoja donde se esta guardando el registro.
Espero puedan ayudarme ya que soy novato en esto…
Respuesta
Puedes usar algo así
'Declaramos las variables temporales a utilizar
Dim temp As String
Dim fila As Integer
'Seleccionamos toda la fila A de la Hoja 1
Sheets("Hoja1").Select
Columns("A:A").Select
'Buscamos el valor que traes en tu txt que en este caso yo le puse txt_busca
Selection.Find(What:=txt_busca.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
'Guardamos en una variable el numero de fila del valor encontrado y nos desplazamos a la siguiente columna para guardar su valor
fila = ActiveCell.Row
Range("B" & fila).Select
temp = ActiveCell.FormulaR1C1
'Nos cambiamos de hoja y seleccionamos la columna A
Sheets("Hoja2").Select
Columns("A:A").Select
'Buscamos el ultimo espacio en blanco que tenga la columna
Selection.Find(What:="", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
'Pegamos el valor que habiamos guardado
ActiveCell.FormulaR1C1 = temp