Duda con crystal reports

¿Hola qué tal? Me gustaría saber como puedo pasar una cantidad en cifras a otro campo pero en letra. Muchas gracia por todo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que tratas de hacer y porqué, quizá se me explicaras con más detalle lo que necesitas podría ayudarte.
Gracias por el interés. Te explico un poco más. Tengo una aplicación que saca informes con crystal reports. En uno de los informes hay un campo que es el precio de un articulo (por ejemplo). Quiro, modificando el diseño del informe, añadir otro campo a continuación que no este relacionado con la base de datos, que me calcule esa cantidad pero que me salga en letra, es decir, si el precio es 650, quiero que en ese campo aparezca literalmente: seiscientos cincuenta. Espero tu respuesta. Un saludo
Es una pregunta complicada, por el momento no se responderte, quizá lo puedas hacer creándote una fórmula. Intentaré invertigarlo un poco.
E intentado hacer alguna averiguación, y en el editor de fórmulas hay una función ToWords que hace exactamente lo que tu deseas, el único problemilla es que lo hace en inglés (porque yo tengo la versión inglesa de Crystal Reports), supongo que la versión española lo hará en español.