¿Como programo una aplicación para móvil en vb.net

Hola amigos estoy tratando de aprender a guardar registros en un celuluar, el programa lo diseño en vb.net 2008 y quisiera saber como es la conexión a access ya que me tira error de la forma antigua

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas ver un ejemplo ... lo puedes hacer con data local de la siguiente manera
http://hwongu.blogspot.com/2010/12/vbnet-aplicacion-movil-con-data-local.html
Y luego pasarlo a tu access, si no tendrías que crear un web service desde visual basic .Net que se comunique directamente a tu access para ejecutar lo comandos