Frame

Como puedo utilizar un frame, e insertar los componentes como label y otros.

1 respuesta

Respuesta
En las herramientas de visual basic o toolbox, seleccionas el control de frame y lo colocas en la forma que quieres, lo ajustas de tamaño y posteriormente le puedes colocar encima los controles que quieras, esto te permite que los controles pertenezcan al frame y no a la forma completa, si ocultas el frame ocultas todos los controles de una sola vez, o lo deshabilitas igual pasa con todos los controles.