Programar botón de respuesta de MAIL, PLEASE HELP!

Estimados : tengo que enviar un mail a muchos clientes, lo que n necesito es que el cliente al hacer click en un botón, automáticamente, se envíe un mail indicándome que ese cliente en particular hizo click sobre el botón en cuestión.
Esa es el desafío, mi problema, es que no tengo idea como lograrlo, ¿me puedenayudar please?
Atentamente.
Carlos
Respuesta
Podrías dar más detalles, porque no específicas sobre que plataforma (hoja de excel, programa en visual basic, página web con php, asp, jsp). Con esa información es complicado ayudarte. En forma general lo que puedes hacer es pedir al usuario un login y guardar esa información para posteriormente cuando se le dé click al botón mandar llamar alguna de las funciones para enviar correos electrónicos, agregándole al correo la información del login.