Instalación de programa

Tengo una duda, en mi ordenador tengo instalado el Photoshop CS3 pero me gustaría instalarme la version CS4 en version de prueba para ver un poco como es y probarlo unos días, tengo la opción de hacerlo desde la página de adobe.
¿Puedo hacerlo sin desinstalar el CS3? ¿Y qué estén los dos instalados? Es que yo no tengo el programa en cd porque me lo pasaron y no puedo conseguirlo ya en caso de desinstalarlo y si no me convence la version 4 o de repente tarde en conseguirlo.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a taringa.net y busca las dos versiones en portables