Tamaño de caracteres en gráfico

Tengo un gráfico en un reporte y en una de las columnas solo me acepta 30 caracteres y a veces son preguntas de más caracteres lo que hace es que me las deja a medias como puedo decirle que el texto me agare más caracteres

1 Respuesta

Respuesta
No sé si he entendido muy bien la pregunta, pero creo que lo que te pasa es que uno de los elementos del report no te coge el número de caracteres que necesitas que coja.
Lo que tienes que hacer es seleccionar esa columna y ver su lista de propiedades. Busca en esta lista la propiedad 'Ancho' de la sección 'Columna', y verás que si el campo es de tipo Char (la propiedad que hay justo encuma) por defecto le da un ancho de 30 caracteres. Cambia el valor de esa propiedad y ya está.