Licencias

Hola. Verás, quiero desarrollar un programa en Visual basic, y la base de datos es access. El problema es, si una empresa trabaja con mi programa, ¿necesita licencia de Access por tener esa base de datos?
Gracias, me urge mucho tu respuesta.
Respuesta
Lo más recomendado es tener una licencia de Access para administrar la base de datos por cualquier problema o requisito posterior que se necesite de la base de datos.
Si, necesitas una licencia de Access. No son costosas.
Alfredo García
T.S.U. en Informática.
Hola de nuevo. Verás, es que me han explicado que, como solo uso una base de datos que ni modifico ni toco desde access, no es necesario. Entre otras cosas, porque es un archivo al que accediendo desde visual basic no necesito siquiera la instalación de access. ¿Qué opinas? Gracias de antemano
Si no necesitas hacer mantenimiento relativamente difíciles, entonces te conviene más no comprar la licencia de Access, y le haces mantenimiento por medio de Visual Basic.
Alfredo García
T.S.U. en Informática.