Dvd dvx

Estimados expertos con gusto los saludo nuevamente ahora con una pregunta sobre el dvd yo tengo un lector de cd 52x un quemador de 32x pero no tengo dvd ----- platicando con un amigo me comento que no era necesario tener un lector dvd para reproducir películas en ese formato y en dvx así que yo quiero saber que software y controladores necesarios para poder películas en mi pc
Esperando su oportuna y apreciable ayuda reciban un cordial saludo
Atentamente
emperador1
p.d. De manera atenta solicito me manden el software necesario para esto ya sea por email o me indiquen donde puedo descargarlo freeware o con su serial ----- estoy dispuesto a pagar el favor de la misma manera osea con otro software .
[email protected]
Respuesta
Bien...
Para ver películas en DVD si que necesitas un lector de DVD, pero para ver pelis en DivX sólo necesitas el códec (te lo puedes bajar gratuitamente desde www.divx.com o www.indicedivx.com) y un reproductor de video (WMP o cualquier otro...).
De hecho, la característica del DivX es que las películas de DVD caben en un CD, y lo podrías leer perfectamente con tu lector 32X.