Como se ejecuta una Macro desde Visual Basic

Lo que me gustaría saber es como hago para ejecutar una macro de un programa (por ejemplo una macro de Word, de Excel, de Project, etc) desde Visual Basic sin tener que ejecutarla desde el menú de cada uno de estos programas (es decir, sin tener que pulsar F8 para que se ejecute la macro) sino que con tan sólo pulsar un botón que se encuentre en un formulario de la aplicación se ejecute la macro automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
En Word, Proyect o excel es fácil, por ejemplo en Excel, solo tienes que hacer una macro autoopen dentro del código del libro de excel. Esta macro debe pertenecer al libro en uso.
Abre el libro de excel desde VB y se abrirta el excel y se ejecutara la macro que este en autoopen en forma automática.
Es lo mismo que cuando uno hace doble clic encima de un archivo, abriendoce la aplicación y conjuntamente el archivo, ademas se ejecuta la macro a través de la función auto open.
Si tienes alguna duda solo consúltame