Ejecutable

Espero que estés bien y me puedas dar la solución gracias
Estoy haciendo un sistemas entre puros formularios lo termine y a la hora de rtealizar el ejecutable solo me manda uno que lo muestra rápidamente y desaparece
Como le puedo hacer para realizar lo bieny me dejo trabajar

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
En el programa principal después de llamar el primer formulario, o menu del programa coloca la cláusula "READ EVENTS" para que pueda leer los eventos que el usuario ejecuta.
Y al finalizar el programa antes del QUIT coloca CLEAR EVENTS, porque si no el programa se te quedará en memoria.