Como crear buscador-diccionario en excel

He creado una tabla en excel, donde en la primera columna tengo palabras en castellano y en la tercera columna palabras en ingles.
Quiero poner dos buscadores diferentes; en uno que yo poniendo una palabra en castellano me ponga automáticamente la palabra que le corresponde de la tercera columna (en ingles), y en otro buscador que yo poniendo una palabra en ingles me de la palabra de la columna 1 (en castellano).
Muchas gracias,
un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Si tuvieras las columnas una al lado de la otra, podrías seleccionar todo y usar Filtrar. Cuando este filtrado vas a la primera celda que ahora va a tener una flecha. Tocá la flechay te va a aparecer un cuadro que dice buscar. Ahí escribí el término y toca enter. Listo.

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte con ese tema
Atentamente. Mauricio.-