Problemas con combobox filtrados!

Escribo por una gran razón... Tengo un pequeño sistema en el cual cargo 3 combos que son llenados a través de una hoja de excel, en eso no tengo problema ya lo logre, el problema es que los quiero filtrar dependiendo del dato que elija en cada uno de los combos y no lo he logrado, osea que si quiero seleccionar un dato del combo1, en el combo2 me deben de aparecer todos aquellos datos correspondientes del combo1, y al seleccionar el combo3 me deben aparecer aquellos datos correspondientes del combo2.
Algo así como elegir en un combo ciudades y en otro combo mostrar los estados o capitales...
Ojala y me puedan ayudar ya que todo esto lo estoy programando en VB6.0

1 respuesta

Respuesta
Tal vez si eres un poco más específico te pueda ayudar, porque ahora mismo se me ocurren un par de ideas, pero necesito saber exactamente los datos que usas para poder definir mi respuesta, por lo pronto te las comento:
1.- Si se trata de datos filtrados podrías hacer otras listas en Excel que correspondiera a ellos y cuando selecciones un valor del COMBO1 se cargue la lista filtrada en excel y te la muestre en el COMBO2
- Por ejemplo:
Columna A Columna B [Puede ser en otra hoja si así lo deseas]
Ciudades Ciudades Filtrada
Cd. de méxico      Colocar todos los valores que corresponden a "Cd de México"
2.- Realizar comparaciones vía código en VB [más complejo si se trata del ejemplo anterior].
Gracias, me sirvió mucho
No olvides "Finalizar" la pregunta.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.