Ayuda con Vfp !

Haber si me puedes ayudar. Tengo 2 preguntas:
1. Con el Control Mapi para poder enviar correo desde Vfp, existe alguna forma de que con alguna opción muestre la libreta de dirección y que retorne los nombres que se seleccionen.
2. Hay alguna forma de desactivar el toolbar de un reporte cuando se previsualiza, si es así, como hacerlo.
Gracias de antemano. Te agradece que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por no haber contestado antes, estaba de viaje.
Con respecto a la libreta de direcciones debes optar por utilizar algún activex, que los hay mucho, gratis y muy buenos, creo que es la opción menos complicada. También puedes intentar crear una instancia de la aplicación de libreta de direcciones con createobject pero no sabría darte demasiados detalles precisos.
Y en cuanto a la barra de preview, prueba a poner este código:
report form mireport.frx preview miVentana noWait
hide window "Vista preliminar"