Problemas con access en compartido

Hola, perdona las molestias. A ver si me puedes ayudar, porque no es un tema estricto de access aunque sólo pasa con esta aplicación. En mi lugar de trabajo tenemos varios PCs que trabajan en red, y están unidos por un servidor RM300 DE SIEMENS, porque trabajamos con una aplicación que funciona en UNIX (aunque esto no es importante no sé si influirá. El caso es que aparte de esa aplicación yo he hecho una base de datos (lo más simple del mundo, una tabla y un formulario)en ACCESS y la he puesto en un PC en una carpeta compartida (con contraseña por motivos de seguridad). El caso es que el 90% de los PC'S cuando llevan un rato conectados a esa carpeta compartida y el formulario abierto dan un error de "No hay memoria suficiente", por lo que cascan y hay que reiniciar todo de nuevo. Lo curioso (porque si no hubiera creído que era un problema de RAM como alguien me comentó) es que desde mi PC sí me puedo conectar y trabajar sin problema (el compartido está en otro PC no en el mío). También leí que podía ser debido a que access necesita descargar desde windows office update el parche SR1 (o algo así) cuando da ese error. El caso es que he leído un montón de posibilidades pero ninguna funciona. ¿Sabes a qué puede deberse? Todos los equipos funcionan con windows 98 segunda edición y OFFICE 2000. ¿Puede ser un problema del antivirus MCAFEE?
Te agradecería que me ayudaras, porque como resultado, no sólo he hecho yo la BD sino que además me toca trabajar a mí por todos, :( . Gracias en cualquier caso.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las posibles soluciones que encontré para tu problema en la página de Microsoft es verificar en cada PC que la Memoria Virtual del equipo lo maneje Windows y no esté en valores personalizados.
Según lo que me comentas del SR-1 (Service Release 1), te cuento que si deseas puedes instalar el Office 2000 Service Pack 2 en la siguiente dirección: http://office.microsoft.com/downloads/2000/SP2upd.aspx