Se corta la cadena de texto en php

Mi consulta esta bien... Me muestra los registros PERO...
Cuando el registro tiene 2 palabras solo me muestra la primera...
Por ejemplo:
Si el registro tiene TOMÁS MORO
Solo me muestra TOMÁS pero MORO ya no aparece...
Algún tip...
DE antemano Mil gracias y que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Por que no colocas el código que estas utilizando, haber si podemos ver que puede estar mal
Gracias por responder.
Esta es la consulta.
$sql=mysql_query("SELECT * FROM contactos WHERE $columna='".$nom."' order by Nombre ASC");
while($resultados = mysql_fetch_array($sql)) {
echo $resultados['categoria'];
}
En la consulta no muestra errores. Solo que se me corta el texto completo
Como decía la categoría es Tomás Moro y solo muestra TOMÁS...
Gracias nuevamente
Cuando haces esta consulta directamente en myql por algún cliente como mysqladmin, que pasa, también se te corta.
Lo voy a checar y te digo saludos.
En que quedo esto.
Todavía no lo he checado he tenido demasiado trabajo en cuando lo haga te aviso..
Saludos
Ok