PDF sin identificación

Recibe mi cordial saludo. Pasé un documento de Word a PDF y en este aparece información que toma del computador y la entrega como elemento de identificación, al estilo de lo que se puede ver con las fotografías digitales que muestran la abertura utilizada, el objetivo, el tiempo de exposición, el programa conque fue trabajada, etc.
En fotografía hay algunos programitas que quitan toda esta información; igualmente con el click derecho sobre Word se puede ir y quitar toda información.
¿Cómo lo hago con los documentos que he creado PDF?
Gracias
Respuesta
Necesito que seas un poco más especifico!, ¿En qué parte se ve esta información?, ¿Puedes enviarme alguno de tus archivos?, mi correo es [email protected]
Dicen que una imagen vale más que mil palabras... Pensé que a lo que me refería era algo común y bien conocido. Te estoy haciendo el envío de la imagen.
Gracias