Anular botones maximizar y minimizar del Navegador

Hola
Estoy montando un equipo para que sea usado por los ciudadanos (punto de información), pero ellos solo deben de utilizar el internet explorer, ya que es para que naveguen por determinadas páginas de internet. Este ordenador va a ser utilizado por el publico sin hacer uso del teclado (solo va a disponer de ratón). Estoy utilizando una herramienta del sistema operativo gpedit.msc y esta bastante bien, ya que entre otras cosas me permite anular el botón de cierre del navegador, pero no puedo anular los botones minimizar y restaurar que es lo que busco.
El internet explorer se muestra al ciudadano maximizado (F11), con lo que solo habría que anular los botones antes mencionados (minimizar y restaurar), ya que la barra de herramientas la tengo ya bloqueada.
Muchas gracias por la atención.
JP

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no estoy seguro de como eliminar estos botones del navegador, pero creo que podrías desarrollar tu propio navegador, no es tan difícil, y así podrás controlar todo lo que tu desees, los botones que tiene, sitios a los que puede entrar(en caso de que como dices, solo tenga derecho a entrar a algunos sitios, quizás editarle una lista de los sitios a los que puede entrar y a los que no, no lo se, infinidad de cosas, eso dependerá de tu imaginación y tus necesidades!