Monitor

Tengo un monitor para computador SincMaster T220, samsung, el cual se apaga por momento, y ahí que presionar nuevamente el encendido para que de imagen, la imagen es lo que no se ve, el sonido sigue.mil gracias
Respuesta
¿Es siempre o solo con algún programa en concreto?.
Si es siempre siento decirte que tendrás que ir al servicio técnico, ya que puede haber una mala conexión o mal funcionamiento de la fuente.
Si es sobre un programa / juego en concreto, el problema puede ser la tarjeta gráfica que se queda pequeña para ese programa/Juego.
Siento no poderte dar una solución al respecto... ¡ Cuidado si la pantalla es de tubo y quieres abrirla !, La descarga que te puede dar si tocas en algún lado son 1.200 Voltios de continua... ¡ Aunque este desconectado de la red !, lo digo por propia experiencia y duele.
Fcosapa