Programación BAT

¿Es posible hacer que un bat mate un proceso si existe?
Algo como esto:
if exist "nombre_del_proceso" tasskill "nombre_del_proceso"

1 Respuesta

Respuesta
Uhhmm bueno no soy programador de archivos *.bat, pero se un poco, je je
Bueno, la cosa seria que busque el proceso y si lo encuentra que lo cierre.
En este caso solo le indicamos cerrar un proceso, si esta lo cierra y si no ta, no hace así de simple, te doy el código:
taskkill /f /im wmplayer.exe
Claro que tu cambias el nombre por el proceso que quieras en este caso toy usando el proceso de window medí player.
Hayta, servido.
Muchas gracias por tu respuesta, pero en mi programa bat poner la linea : taskkill /f /im wmplayer.exe alentá la ejecución porque lo lo busca y como no lo encuentra dura mucho tiempo pegado. Investigando ya encontré la solución:
taskkill /F /FI "STATUS ne running" /IM cftmon.exe
Con ese comando se mata el proceso solo si existe y así mejora el rendimiento.
Muchas gracias!