Pdf a jpg

Soy fotógrafa y quisiera saber un programa que me pueda descargar gratuitamene y sin marcas de agua, que me facilite pasar archivos pdf a jpg. Hay alguno gratuito y si es de prueba que no me haga marcas en las fotos.

5 Respuestas

Respuesta

Download and try CubexSoft PDF to Image Converter which helps you to convert PDF images to multiple image formats such as JPG, PNG, TIFF, GIF, BMP, and SVG with high resolution. This tool also allows you to change single as well as batch PDF docs to JPG image format at a time without losing quality. Try its free demo version on any latest and previous version of Win OS and Adobe Reader.

Read More>> Convert PDF to JPG

Respuesta
Como estas
Mil disculpas si contesto demasiado tarde, per bueno a contestar.
1- FORMA
Bueno una manera seria abrir el archivo PDF, luego seleccionar la imagen clic derecho copiar la imagen.
Luego abrir el painter un ctrl+v (pegar) y guardarlo como archivo *jpg.
2- FORMA
Es utilizar un programita que permite hacer eso, lo puedes bajar de mi blogs, es este URL: http://www.franklin.ar.gd
Buscas en la sección de Utilitarios, el programa se llama
Hola como se llama el programa que no me lo indicas o se borro y no te distes cuenta
Asu es cierto, perdón
PDF-TO-JPG-BMP-TIF
Y había otro que sera UNIVERSAL DOCUMENT CONVERT, en al guna oportunidad lo use.
No hay ninguna opción de utilitarios y no lo encuentro si me puedes dar el enlace de concretamente donde esta.
En el blog solo ponen 2 utilidades y no tiene buscador.
Un saludo, y escríbeme si me puedes ayudar
Bueno al parecer si había problemas con el blogs, pero ya esta solucionado, aquí te dejo los links
http://compufrank.blogspot.com/2008/11/pdf-to-image-converter.html
http://compufrank.blogspot.com/2008/11/extraer-imagenes-de-archivos-pdf.html
Listo a disfrutar, espero ayudarte en cualquier cosa más, bueno ahora si creo que ya puedes finalizar la pregunta y dar tu puntuación, bye espero te sirva.
http://COMPUFRANK.BLOGSPOT.COM
Respuesta
Conozco un programa que convierte archivos de PDF a JPG, TIF, PNG, EPS, es el Adobe Acrobat 7.0, lo puedes bajar con el ARES y si de casualidad bajaras alguna version de prueba, entonces esta version NO te coloca ninguna marca encima de la imagen. ¡Suerte!
¿Cómo lo hago vale una version superior?
Gracias
Claro que si, vale la version 7 para adelante, todas ellas pueden convertir archivos de PDF a JPG, TIF, EPS o PNG y lo puedes bajar con el Ares no hay ningún problema. ¡Suerte!
Respuesta
Hay convertidores de pdf a word,, no se si eso te sirva,, tendría que ver que quieres pasar o si es solo capturar la imagen de algún documento pdf
Hola quiero pasar documentos de pdf de muchas hojas a imágenes jpg todas a la vez o sea no capturadas, ni guardar una a una que eso ya lo se hacer, pero tardo mucho tiempo.
Gracias
Ok,, ene este link puedes bajar para convertir varias hojas pero a formato de word,, a JPg no conozco que se haga
http://free-pdf-to-word-doc-converter.softonic.com/
Suerte
Y me puedes decir si sabes un programa para hacer un documento pdf con algunas fotos, pero en el mismo documento de pdf
Gracias
La version standard de adobe, lo hace puedes crear archivos pdf como un editor
En www.adobe.com hay varios programas, dadams que cuestan,,, sin embargo la mayoría usamos word y convertimos a pdf
Es cuestión de gustos
Como lo hago en word, cuando le doy a guardar como no me sale la opción de guardar como pdf. Explícamelo si puedes.
Muchas gracias
Un saludo
Debes instalar un programa que haga conversiones de doc a pdf,, esta en el mismo link que te envíe
Y como se llama si no es mucho pedir, ya que no lo se.
Gracias
En este link puedes bajar uno libre
http://pdfundo.net/convert/
Muchas gracias, pero al convertir el documento de word a jpg me salen defectos, ya que la he pegado en fotoshop y en paint para guardarla en jpg, no la puedo guardar en word ya que no me da opción de guardar como jpg en este programa. Dime algo
Muchas gracias
Un saludo
Creo que estas confundida en las aplicaciones,,,, las imágenes que tienes están en JPG, pero cuando las vez en una archivo PDF,, esto indica que fueron insertadas en un editor de textos y convertidas a PDF o creadas en un programa que hace PDF,,,, copmo veo que no Tienes el Acrobat Standard .. no podrás editar directamente el archivo PDF, por lo que la alternativa es usar un editor inserta las imágenes y convertir a PDF,,
creo que es lo que quieres hacer
Para ellos debes conocer el manejo de editores y convertidores de formato.
Lo que quiero hacer es convertir archivos pdf en jpg, o sea todas las páginas en jpg individual, y esto lo se hacer desde photoshp, pero es muy lento una a una, quiero un programa que me las pase de golpe a una carpeta en jpg desde el pdf.
Gracias y ya mecontaras
Desconozco alguna aplicación que haga eso,,,
suerte
Respuesta
Intenta Paperless printer se instala como una impresora y es gratuio, la última versión la puedes bajar de CNet (http://www.download.com/Paperless-Printer/3000-12565_4-193979.html?tag=mncol&cdlPid=522020)