Decompiladores

Hola, me gustaría saber dónde conseguir algún decompilador de vb o de c++ para abrir algunas aplicaciones que me gustaría estudiar.
No pretendo copiar y pegar código, no me dedico a vender programas, soy estudiante y simplemente me gustaría poder conocer determinadas rutinas que me parecen interesantes y me gustaría estudiar.
Por favor, no me tachen de lammer ni nada por el estilo porque no lo soy, mi intención es sólo aprender.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Visita la página
http://www.terra.es/personal6/karpoff/
Sección "herramientas" veras cosas muy interesantes