Programa cliente/Servidor

Hola.
Estoy desarrollando un programa cliente/servidor con el control winsock para manejar una base de datos.
El servidor enlaza con la base mediante DAO.
La pregunta es:
¿Puedo imprimir un informe con el report y ahorrarme tener que configurar el objeto printer?
Los datos no están enlazados a los controles sino que están volcados mediante .Fields!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, si que se puede hacer con el report, pero para ello tienes que hacer una consulta con el data environment, ya que no se puede enlazar a ningún control, solo con environment.
Si quieres usar controles para hacer informes tienes que usar el Crystal.
Espero que te sirva, aquí me tienes pa lo que haga falta, siempre que pueda ayudarte.