Fallo en javascript

Buenas, tengo un formulario html en una página que usa un javascript para hacer que el campo Alojamiento sea obligatorio, antes funcionaba pero algo ha pasado que ahora lo único que funciona es el requisito de que el campo email quede bien escrito. Te dejo abajo el javascript y la cabecera del formulario...
<script>
function validar(email){
var error = 0;
var caracteresinvalidos = new Array(" ", "#", "$", "%", "!", "^", "~",
"'", "*", "(", ")", ",", "<", ">", "/", "\\");
for (var i = 0; i < caracteresinvalidos.length; i++) {
if (email.indexOf(caracteresinvalidos) >= 0) { error = 1; }}
var count = 0;
if (error == 0) {
for (var i = 0; i < email.length; i++) {
if (email.charAt(i) == "@") {count = count+1;}}
if (count != 1) { error = 1; }}
var count = 0;
if (error == 0) {
for (var i = 0; i < email.length; i++) {
if (email.charAt(i) == ".") {
count = count+1;}}
if (count < 1) {
error = 1;}}
var minimo=1;
if (error == 0) {
var splitEmail = email.split("@");
var dominio = splitEmail[1];
var splitDominio = dominio.split(".");
for (var i = 0; i < splitDominio.length; i++) {
var ultimo=splitDominio.length-1;
if(i == ultimo){
minimo=2;}
if (splitDominio.length<minimo) {
error = 1;}}}
if(email == ""){error=0;}
if(error==1){ window.alert('Debe indicar un Email válido');return false;}
if (Alojamiento.value == "") { window.alert('Debe indicar un Alojamiento así como la Entrada y Salida');return false;}
else{ return true; }
}
</script>
</head>
<body leftmargin="0" topmargin="0">
<div align="center">
<Form method="POST" action="mail.php" onsubmit="return validar(this.email.value)">
<input type = "hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type = "hidden" name="subject" value="FORMULARIO DEL CURSO FLAMENCO">
<input type = "hidden" name="redirect" value="datos.htm">

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que falta es:
<script languaje="javascript">