Diferencia entre Netbeans 5.0 y 5.5

Muchas gracias por la respuesta anterior
En clases estamos trabajando con el Netbeans 5.5 pero yo tengo instalado la version 5.0
¿Existe alguna diferencia muy marcada entre ambas versiones?

1 respuesta

Respuesta
A nivel general el 5.5 trae soporte para Java Enterprise Edition 5 platform, Java Persistence, EJB 3 y JAX-WS 2.0.
Más info aquí:
http://www.netbeans.org/community/releases/55/
En conclusiones, añade mejoras para desarrollo empresariales (por lo que no debería de importarte),
Ahora, no se como estará gráficamente, ya que si practicas con el 5.0 te acostumbrarás a sus menús, ubicación de botos, etc.
Si la diferencia es grande, entonces cuando uses el 5.5 te sentirás perdido, no sabrás que botón se toca para compilar por ejm. Esto si es un punto a tener en cuenta.