Comparar fechas en VB

Estoy desarrollando una aplicación de Visual Basic apoyada en una base de datos access 97 utilizando controles ADO. Cada registro contiene un campo de "fecha limite" y al crear un filtro para registros urgentes, cuya fecha limite este dentro de los tres días siguientes al actual, no me tiene en cuenta el programa el mes ni el año. El codigo en cuestion es el siguiente: "fecha2 = Date
fecha = Date
fecha = fecha + 3
Listado.Adodc1.RecordSource = "select * from contenciosos where PERSONAMIENTO_FINAL between '" & fecha2 & "' and '" & fecha & "'"
Listado.Adodc1.Refresh". Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es que para comparar fechas, no en VB, sino en SQL se usan los operadores "%", tal q:
Listado.Adodc1.RecordSource = "SELECT * FROM contenciosos WHERE PERSONAMIENTO_FINAL BETWEEN %" & fecha2 & "% AND %" & fecha & "%"
Prueba a ver... jejej ;)
Fran