Una duda sobre el multipage de VB 6.0

Buenas me ha surgido una duda a la hora de usar este control. Modifico el control de tal modo que inserto en el unas cajas de texto, botones, etc ..., y luego a la hora de hacer referencia a ellos me doy cuenta de que no se que nombre poseen.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo nombrar los objetos, sino me aparecen sus propiedades?
Gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no conozco ese control
Respuesta
si aparecen los los nombre; ve que tu controlmultipages sea una de las versiones corregidas; generalmente vas a usar como nombre page(index).text1.cualquierpropiedad;
El multipage casi siempre se usa para recibir información no verificable, sino de parámetros, jamas para informacion; ve en linea "Windows control Usefull" en la Windows development experience; están todos sus usos correctos e incorrectos.
Respuesta
Normalmente la referencia se realiza de la siguiente forma:
Form1. Tucontrol. Propiedad
Si tienes otro control:
Form1. Elcontrol. Tucontrol. Propiedad