Archivo requerido mfc42.dll

Hola mi nombre es facundo.
Cuando entro a paint me dice que el archivo requerido mfc42.dll esta dañado que lo instale e intente más tarde.
¿Lo insatalo de vuelta y siempre me aparece lo mismo que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes winxp, bueno antes que nada asegurate que el archivo que vas a reemplazar, sea el que buscas ya que otros programas también utilizan un dll con el mismo nombre, y son de diferente capacidad, y al copiar un archivo un archivo diferente te pudo haber causado ese error, ¿de dónde instalas el dll? Y ¿En qué dirección lo copias?
No tengo win98, lo saque de euna página que decía uno de todoexpertos y lo copie en windows/system.. con todos los demás mfc.. pero me dice que esta dañado... el experto se llama rogers... entre a google y puse archivo mfc42.dll y me apareció esta página y vi una pregunta que le hacia ua chica sobre este archivo y el respondió eso que entre a esa página.. no me acuerdo como era la página ... discúlpeme..
Ok, por lo que veo no has instalado el paint como se debe de hacer, lo que debes de hacer, en el panel de control, te vas a agregar o quitar programas, buscas lo que viene siendo componentes de windows, en la parte de accesosrios, buscas el paint, y lo quitas, como es win 98 te va a pedir que reinicies, una vez que lo hayas hecho, repites el procesimiento pero para agregarlo, de esta forma se compiaran los archivos necesarios, ten en cuenta que necesitas el cd de win98, y para que no te lo este pidiendo constantemente, copias la carpeta de win98 en tu disco duro, bueno espero que te sirva, y que lo puedas solucionar...