Centrar un formulario en la impresora.

Hola Amigo experto.
Deseo saber como se centra un formulario en una página cuando lo imprimo a través del método PrintForm (si es que se puede) o en su defecto aclárenme como hacer esto a través del objeto printer pasándole el control mschart u otro control cualquiera que es en realidad lo que deseo imprimir del formulario.
Gracias, Atentamente. Jean Conde.

1 Respuesta

Respuesta
No encontré como hacerlo, en ninguna parte habla sobre esto.
Hay un método llamado PaintPicture pero hace lo mismo.
Parece ser que no se puede o no lo se.
El objeto MsChart no lo puedes imprimir directamente pero puedes colocarlo dentro de un PictureBox y ahí dentro centrarlo.
Luego, el PictureBox si lo puedes imprimir, siempre y cuando tenga su propiedad Autoredraw en True