Pre-view

Como puedo hacer un pre-view, este con el fin de visualizar lo que requiero im primir, grache.

1 respuesta

Respuesta
Si es en crystal reports usando su control solo necesitas establecer la propiedad Destination a 0(que es lo que tiene de default)
CrystalReport1.Destination = crptToWindow 'Constante equivalente a 0(cero)
CrystalReport1.Action = 1
Si no estas usando el Crystal y lo estás enviando directo a la impresora con Printer. Print no hay forma de tener un Preview.
Si tienes alguna duda dímelo