Duda sobre utilización de ASP o Oracle 9i para el desarrollo de una intranet

Hola mi pregunta es que necesito saber que es mejor ASP o ORACLE 9i para el desarrollo de una intranet, la verdad conozco de ASP un poco más no así de ORACLE y necesito la mayor cantidad de ventajas (si las hay), de ASP sobre ORACLE 9i, por favor, atentamente, Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, yo prefiero ASP, y sin además es un lenguaje que conoces, mejor aún. Oracle 9i lo he trabajado poco, bsatante poco, pero si que he utilizado bastante el 8i, y, salvo las bases de datos que son fiables y eso, no me gusta nada el entorno de programación.
Sin embargo, ASP lo estoy trabajando ahora y me gusta, es más, creo que me da muchas posibilidades, ya que diseño el entorno en html dinámico y eso te permite que sea mucho más voluble, vamos, que tienes mucha más libertad para trabajar en al intranet y el acceso a base de datos y eso no es nada complicado.
Espero que mi opinión te sirva. No olvides finalizar si no quieres una aclaración, y aquí estoy, pa lo que quieras.