Select Case

Necesito que un campo que contiene una expresión vuelque en otro campo una palabra determinada por el valor obtenida de la expresión.
He intentado hacerlo con select case de la siguiente manera:
Afterupdate
Select Case Texto1
Case "20" to "26.9"
Texto2="Normopeso"
... Y así los otros 5 casos
Agradecería tu respuesta. Lo más completa posible pues no domino mucho este lenguaje.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no es complicado. Creo que tu error era que debes poner 'texto2.text'. Es decir, que no le diste que propiedad querías modificar. EN cualquier caso, yo me he inventado algo similar, donde metes una temperatura y te dice si es frio, templado o caliente. Es un poco chorrada, pero vale para que lo entiendas.
Bien, tenemos una caja de texto text1 y otra text2. Si quieres, pon etiqueta para decir que en la primera debemos introducir el numero que sea. Yo suelo poner un botón salir siempre. OK. E´L código es el siguiente:
Private Sub Command1_Click()
End
End Sub
'Este es el boton salir
Private Sub Text1_Change()
'Yo he elegido este evento(change), pero da igual el que pongas.
Dim numero As Integer
numero = Text1.Text
Select Case numero
Case 0 To 10
Text2.Text = "frio"
Case 10 To 18
Text2.Text = "templado"
Case 18 To 45
Text2.Text = "caliente"
Case other
MsgBox "La temperatura está fuera del rangon normal." & vbCrLf & "Introduzca una entre 0 y 45.", vbExclamation, "Fuera de rango"
End Select
End Sub
Espero que lo entiendas, pero si tienes dudas, pide aclaración. No olvides finalizar. Y para lo que quieras, aquí me tienes.
Pioneer te agradezco mucho tu mensaje, pues me ha servido para establecer otra relación en donde entro yo el valor. Pero sigo sin resolver el problema y creo que es porque el campo de donde recoge el dato que después transforma en texto es calculado a través de una fórmula.
Si se te ocurre como hacer para que funcione te lo agradecería muchísimo.
Gracias