Proyecto de electrónica

Hola soy estudiante de GS de electyronica y estoy diseñando un simulador de montañas rusas, tengo un juego que va genial peo n se cm ver y leer su código fuente, para los datos de la montaña rusa que cree, sacarlos por el puerto serie del pc e implementarlo en mi diseño te agradecería una respuesta por que n se que acer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y en qué programa lo diseñaste...
Hola e conseguid extraer el .asm de el exe del programa de mntañas rusas (no limits coaster". ahora mi duda es como conseguir transfrmar ese asm a código c para podré trabajar con el urge mi respuesta
No he visto que se haga algo como que quieres, pero quizás en la siguiente búsqueda de google localices algo:
http://www.google.com.mx/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2006-08,GGLG:es&q=convertir+ensamblador+en+c