Password en botones Visual Basic 6

Hola Bezael:
Te cuento que estoy haciendo un programa a una roticería en los cuales algunos de sus botones de acceso a otra pantalla deben estar con password, permitiendo solo al usuario con password poder acceder a estas pantallas. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo debo hacer para que los botones se comporten de esta forma y dejar ingresar a usuarios permitidos a las pantallas? ¿Qué debo usar para esto?
Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
Establece un nivel de usuario, por ejemplo nivel 1 y nivel 2. en el programa debes tener una variable que guarde este valor, así puedes inhabilitar botones o lo que quieras.