Ejecutable en FileMaker 7 Developer

Hola,
creo el ejecutable en modo kiosko, pero no consigo personalizarlo.
Es decir, que sólo se me vea mi aplicación, cuando ejecuto el ejecutable (y nunca mejor dicho) se abre el FM (aunque no están disponibles algunas funciones) lo que quiero realmente es que se me abra únicamente mi base y ocupe toda la pantalla (1024x768) y estén disponibles ciertas opciones que yo quiera.
Pero no consigo hacerlo, ¿es posible?
Mil gracias por cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no cuento con la versión 7 DEVELOPER por lo que no cuento con experiencia para ayudarte en este caso.
Si de otra forma te puedo ayudar con gusto.