Ntx

Hola amigo como un sistema hecho en clipper mentira un error DBFNTX /1210 corruption, se que se trata de los oindices ntx, como hago para reindexarlos desde clipper si caso el sistema no tiene la opción para hacerlo o que puedo hacer gracias
Respuesta
Lo que debes hacer es
Abrir el indice como su fuera una tabla y te vas a dar cuenta que en la cabecera
Están los campos por la cual están indexado, una forma seria borrar el indice y crearlo con el mismo nombre y con los campos que ya obtuviste.