Ayuda por favor

Antes llevaba access, pero la gente me ha hablado muy bien de filemaker y estoy enseñándome. Estoy intentando hacer una base de datos bastante grande y el problema que tengo es que no se como hacer una presentación en la que hayan 3 presentaciones enlazadas. A ver si me explico. Por ejemplo, en la parte superior que pusiera el nombre de un cliente, luego al lado o abajo que pusiera proyecto, y luego una tabla donde estén los pedidos por proyecto. Y claro el campo cliente esta enlazado a su presentación de clientes donde tengo los datos de ellos y el de proyectos también tengo otra presentación donde tengo los datos generales de los proyectos. Creo que la idea seria meter un portal dentro de un portal. Es que no se realmente como hacerlo, lo que busco es que seleccionando el cliente y el proyecto me salgan los pedidos que lleva cada proyecto. Y claro cada cliente tiene más de un proyecto.
Muchísimas gracias, y perdona si no me he sabido expresar.
Respuesta
Generalmente yo lo que hago es que primero tengo mi maestro abierto y un portal que muestre el detalle, luego si me interesa bajar un nivel, simplemente habro la tabla detalle y en la misma creo un nuevo portal para ver un "detalle del detalle" ya que en ese sentido FILE MAKER es un poco cuadrado para trabajar 3 niveles de tablas, aunque se puede haciendo malabares pero es complicarse la vida.