Hola

Espero te encuentres bien. Aquí va mi pregunta:
¿Cómo se aplican los filtros en datos que están en la planilla?
¿Cómo cálculo promedios u otro tipo de fórmulas utilizando los filtros?, existe alguna programación especial.
Buen día y espero respuesta
Gracias
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los filtros entiendo que es la ultima tabla de resumen, esta hoja está armada con una "Tabla Pivot" que sirve para sumarizar.
Para cambiar el tipo de suma debes hacer doble click sobre el campo de total y cambiarlo a promedio, suma, cuenta, etc.
Tienes muchas opciones y el ayuda de excel es muy completa en cuanto a estas funcionalidades.
Todos los cálculos los hace excel y no se si es posible agregarle mayor funcionalidad.