Formato Numérico

Tengo un campo textbox vinculado a un campo de una base de datos que es numérico, y quiero introducir los numero en formato 99,999.99 o sea el punto en los decimales pero me sale 99.999,99 al revés he cambiado el FORMATO a R y la MASCARA a 99,999.99 pero me sigue saliendo con el formato 99.999,99.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Con el mouse haz click derechos a la casilla de texto y utiliza el generador y puedes escribir el formato que este tendrá sino tendrás que utilizarlo como valor numérico y no alfanumérico para el formato que deseas, si esto no te sirve escríbeme a [email protected]
Lo he probado y no me funciona, el texbox es de formato numérico y me sale con formato 99.999,99 NO SE QUE PUEDO HACER!
Si, no lo quería mencionar pero si aun persiste este tipo de error probablemente se deba a que no tienes instalado el servipack de visual estudio te recomiendo que lo consigas, si eso no es posible tendrás que borrar esa casilla y poner otra en su lugar, sino espero que la mascara de entrada que estés utilizando para el formato sea [InputMask], por que ami si me funciona bien