Ejecutar programa al instalar

Hola amigo he desarrollado un instalador de un programa de visual basic 6 y cuando lo instalo quisiera que configure el odbc de la computadora en donde lo instalo, tengo el código para configurar el odbc, lo que desconozco es como hacer para que cuando se instale el programa, el programa de instalación ejecute automáticamente este código de configurar odbc. Gracias

3 respuestas

Respuesta
En realidad, lo más recomendable sería que utilizaces un creador de instaladores de un tercero que de la opción de ejecutar un programa luego de terminar la instalación.
Te recomiendo algunos:
Setup Specialist
Wise installer
...
O también podes hacer que tu programa (el que instalás) ejecute al otro, encargado del tema odbc, antes de abrir la/s base/s de datos.
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Por que no haces la liga del ODBC por medio de código para que no estés conectando .. mirate este es un ejemplo
Set con = CreateObject("ADODB.Connection")
con.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & "C:\Bd\base.mdb")
Así nada más pones la BD en esa carpeta donde tu elijes con el instalador y listo sin problema alguno.. si la BD la vas a cambiar de lado lo que puedes hacer es utilizar el
path & /base.mdb
Así donde la cambies siempre reconocerá donde esta.. pero recuerda siempre debe de ir dentro de todo el programa por que el path reconoce donde esta el programa de visual por consecuencia así reconoce donde esta la DIR de tu BD suerte!
Respuesta
Que yo sepa los odbc se configuran manualmente