Ayuda en programación

Respetado experto, soy nuevo en el desarrollo de programas con visual basic 6.0 y estoy realizando un programa tipo facturación, el enredo esta en que tengo un form para la actualización de clientes y le tengo una barra con botones de primero siguiente, nuevo buscar, guardar etc toda la conexión la hago mediante ado y me funciona perfectamente pero cuando doy click al botón de buscar y el me trae los datos del código buscado ya no puedo teclear ningún otro botón porque me sale error, tengo que salirme de la pantalla y volver a entrar para que me pueda seguir funcionado, si puedes ayudarme o enviarme algún ejemplo te agradecería mucho
Saludos
Desesperado con ganas de aprender

1 Respuesta

Respuesta
¿Si puedes decir cual es el error? ¿?
El error es error en tiempo de ejecución la operación no esta permitida en este contexto
Me gustaría mucho si quieres dame mi tu correo para enviarte el proyecto, mi correo es [email protected]
Saludos
Existe algo extraño que así no te puedo ayudar mucho, si quieres me pasas el proyecto y lo veo o en botón buscar pones
On error Resume Next
Con esto cuando halla un error seguirá funcionando, pero OJO ESTO NO ES BUENA PRACTICA.