Objeto Printer

Hola. Me puedes explicar cómo funcionan las propiedades CurrentX y CurrentY del objeto Printer. Sucede que tengo que imprimir los datos de una matriz en un formulario preimpreso. Cuando envío la primer línea con .CurrentY=12 -en mm- funciona bien, pero cuando asigno la siguiente posición .CurrentY=31 el salto es demasiado grande y casi el doble de lo indicado en la clausula anterior. Desde ya, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La función del Current es como el plano cartesiano del eje de las POR y Y.
Tomando como base el inicio de tu hoja el borde superior es CurrentY desde 0 y el borde izquierdo es CurrentX 0.
En tu ejemplo sería CurrentY=12 (mm) y si quieres colocar un poco más abajo, digamos un renglón más abajo un texto sería CurrentY=16 (más o menos).
Es decir, donde quieras que se imprima algún campo solo hay que tomar la referencia de donde empieza la hoja y medir en que mm se encuentra, eso es todo.
Esto varía un poco de acuerdo a la impresora, pero no es de consideración.
Si tienes alguna duda dímelo.