Subir ficheros servidor

Hola, estoy haciendo una aplicación en ASPX.NET con C# en la que necesito leer un fichero Excel y a partir de ello hacer unas operaciones.
Mi programa funciona perfectamente en local, pero cuando lo subo al servidor en intento darle la ruta del fichero me muestra el siguiente error:
"c:\Fichero.xls is not a valid Path. Make sure that the path name is spelled correctly and that you are connected to the server on which the file resides".
Creo que está buscando el fichero en el servidor en vez de en la maquina cliente, por lo que no lo encuentra.
El código para obtener el fichero es:
fichero =cmdFile.PostedFile.FileName;
(Siendo cmdFile del tipo HtmlInputFile)
¿Cómo puedo decirle que busque en cliente en vez de en el servidor?
Muchas gracias...
Respuesta
El método para leer el contenido del fichero no es abriendo el fichero en cliente, sino que los datos son enviados de forma transparente por el propio explorador de internet hacia el servidor. Estos datos se deben leer de dos formas:
(1) Utilizando cmdFile. PostedFile. SaveAs para almacenar el fichero en algun lugar temporal del servidor y luego abrirlo
(2) Utilizando cmdFile. PostedFile. InputStream para leer directamente el contenido recibido y tratarlo en memoria
Entiendo que tratándose de una hoja excel en tu caso te conviene la primera opción para poder abrirlo mediante algún otro método una vez en disco.