Programa para envíos de mensajes por la red.

Alguien podría explicarme o decirme donde puedo encontrar información de cómo es que funciona el envío de mensajes de tipo "net send maquina texto" por la red, el problema es que quiero hacer un programa para enviar mensajes por la red a mis amigos de una forma más rápida que la normal. Gracias de antemano. Sin más...
Mastergold.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con las apis de windows... utilizando el mensjero que trae el propio windows...
Checate esta web.. y encontraras mucha información sobre eso
www.portalvb.com