Búsqueda por letras

Hola, y gracias por la respuesta que mes des. Necesito hacer un búsqueda de tal manera que cuando voy escribiendo la palabra, esta se vaya ubicando en un dw. Necesito el código, si pudieras mandármelo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ah y que no te pueda mandar código pero para el caso por ser un poquito extenso, te recomiendo que entres a esta página: http://www.iespana.es/powerbuilder, y luego te vas a la sección de ejemplos pbl, en ella encontraras el código que necesitas, o otros que puedes necesitar, el código que necesitas esta en filtro_busqueda_dw.zip, esta hecha en la version 8 del power builder.