Foros

Tengo un sitio que tiene asp (no lo hice yo) y estoy viendo la posibilidad de agregarles foros en asp o en cgi. Me gustaría tener un poco de asesoramiento al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es programar tu un foro, necesitaras saber asp, jsp o cualquier lenguaje por el estilo, y también tratarlo con bases de datos (desconozco si lo conoces o no).
Si no quieres programarlo tu, hay cientos de CGIs y demás programas de código libre que puedes insertarlos en tu web.
Puedes mirar en www.recursos-cgi.net