VFOX PRO con ASP

Hola tengo la siguiente duda:
Tengo dos tablas libres creadas en VFOX Pro y quiero hacer un Select desde ASP, ¿resulta que no puedo hacerlo en un select aninado? Mi pregutanta es si se puede hacer con VF pro agradecería enviar un ejemplo...

1 respuesta

Respuesta
El SQL de Visualfoxpro, al menos hasta la version 8, no acepta consultas anidadas. Dicen que la version 9 ya trae algo del tema... Habrá que ver que sale. De todas maneras te recomiendo usar SQL Server, que es un Sr. motor de datos.