¿Qué sabes acerca de nebadon?

No solo religiosamente sino astronomicamente, me gustaría saber más de nebadon algo más de lo que dice el libro de urantia

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría tener más información sobre nebadon pero todo lo que sé parte del Libro de Urantia, que como muchas revelaciones no se pueden demostrar aún científicamente. La astronomía actual aún tiene muchas incógnitas y puede estar llena de errores. Lo que dice el Libro de Urantia choca con varias teorías científicas actuales.
La clasificación que hace la astronomía sólo llega a nivel de galaxias y cúmulos, y sólo se conoce un universo. Nebadon es una clasificación que revela el Libro de Urantia pero que no se aplica científicamente.