Exportar en excel tal como esta en la datawindow

Hice un datawindows con varias tablas, en la ventana tengo un botón que que me genera un archivo en excel, lo crea en la carpeta que le asigno, pero no con el orden que le doy en la visualización del dw (genera el excel con otro orden delas columnas, en orden que yo fui pinchando los campos en el data source, el código es:
long  net
    net  = MessageBox("EXPORTAR TABLA RECLAMO A EXCEL","¿Desea exportar a c:\sistema\total.xls ?",   &
    question!, YESNO!)
IF Net = 1 THEN
        dw_1.SaveAs("c:\sistema\total.xls", Excel5! , TRUE)
END IF
Por otro lado trate de generar un datawindow ole usando una query, pero no me muestra nada

3 Respuestas

Respuesta
Bueno el código está bien y claro si quieres que salga como lo deseas debes seleccionar en el Data Source lo que deseas el orden que desees y bueno puedes también usar estas lineas de código:
String ls_named,ls_txtname
String ls_defext = "xls"
String ls_filtro = "Archivo de Excel(*.xls),*.xls"
GetFileSaveName("Guardar Achivo",ls_txtname,ls_named,ls_defext,ls_filtro)
dw_1.SaveAsAscii(ls_txtname, '~t', '')
Espero haberte ayudado... Suerte!
Respuesta
Para cambiar el orden para que quede como tu visualización tienes que entrar al data source de tu dw y en la parte donde aparecen los campos (selection list) mueve los campos en en el orden que tu deseas.
Acerca de tu otra pregunta, no he hecho un dw de ese tipo
Respuesta
-1
Guardalo como HTMLTable con extensión .XLS. Para lo del datawindow usando query, abre otra pregunta y sé más explicativo.